La promesa de Martín Elías antes de morir

Martín Elias último concierto

La promesa de Martín Elías antes de morir

Rafael Rico, una de las últimas personas que vió con vida a El Gran Martín Elías Díaz y que sobrevivió al accidente afirmó que el cantante le dijo que se iba a entregar a Dios.

Comentarios a amigos

Su acordeonero Rolando Ochoa, confesó públicamente en el sepelio del joven Díaz, lo que al bajarse de la tarima de Coveñas le hizo saber: “Me dijo hay que buscar del Señor porque estamos en tiempos difíciles, mira cómo está esto, el mundo se está acabando”.

Rico relató que “la noche antes estuvimos en Cartagena, fuimos a un restaurante y comimos hamburguesa, luego salimos a caminar y compró unas manillas para regalárselas a los muchachos del grupo, después me dijo vamos a entregarnos a Dios, voy a comprarme un celular para que me manejes las redes sociales, ya está bueno”.

Temor de Dios

Su amigo de infancia Carlos Plata reconoció que Martín Elías siempre estuvo apegado a Dios. “Sentía respeto y algo de temor, tratando siempre de mejorar para estar bien consigo mismo y con el Señor”.

Noble y humilde en medio de su grandeza

Diego Daza indicó que Martín Elías era un hombre noble y humilde en medio de su grandeza musical. “La primera vez que nos vimos fue cuando le entregué la canción ‘Échate pa allá’, que fue con la que me empezó a grabar, llegó a mi casa con varios amigos, y de ahí comenzó nuestra amistad”.

Martín Elías no ha muerto

Por su parte, Elver Díaz, tío de Martín, recordó que fue él, quien lo inició en el canto cuando apenas tenía 12 años. Dijo que llegó a convertirse en un artista querido por el pueblo. “El acompañamiento de sus seguidores demuestra que Martín Elías no ha muerto, a nosotros como familia nos llena de regocijo ver tanta gente que lo sigue queriendo, en la casa de mi mamá diariamente llegan entre 100 y 200 personas a visitarla por Martín y Diomedes”.

Al respecto, Rafael Rico, indicó que “Martín Elías no se imaginó tanto cariño, y me doy cuenta después de su muerte cuánta gente lo quería”.

Buen amigo, padre, esposo e hijo

Dayana Jaimes por su parte recordó que él antes de casarse fue su apoyo en el drama que vivió con la muerte de uno de sus hermanos. “Yo estaba en Barranquilla y estuvo conmigo todo el tiempo, fue algo muy bonito, después tuvimos una relación formal. Martín fue un buen amigo, buen padre, buen esposo y buen hijo, además de ser un gran artista”, puntualizó.

Fuente: El Heraldo

Comenta con tu cuenta de Facebook
Comparte con tus amigos

Ver también

Último cumpleaños de Rafael Orozco

Último cumpleaños de Rafael Orozco en 1992

El 11 de junio de 1992 a las 8 p.m., era asesinado Rafael Orozco, la …